El diciembre pasado me sacaron 3 muelas del juicio por cirugía, hace poco me hice unas radiografías
1
respuestas
El diciembre pasado me sacaron 3 muelas del juicio por cirugía, hace poco me hice unas radiografías para mi tratamiento de ortodoncia y nos dimos cuenta que me dejaron dos pedazos de fresa.
Aunque haya sanado correctamente debo quitarmelo, ya que me dejaron un pedazo muy pequeño y me dijeron que sería difícil
Aunque haya sanado correctamente debo quitarmelo, ya que me dejaron un pedazo muy pequeño y me dijeron que sería difícil
un cuerpo extraño se puede encapsular y no dar problemas pero una valoracion 2 opinión seria loa adecuado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
- Hola. A mi esposo le sacaron hoy un cordal y una muela, por lo que le dieron puntos. Me pregunto cuántos días debe mantenerse con dolor y cuántos debe esperar para tomar un avión? Gracias.
- Buenos días Me sacaron las 4 muelas del juicio en cirugía maxilofacial hace ya 5 días,la inflamación apenas baja y de ambos lados se me ha puesto dura la mejilla,todavía no puedo abrir mucho la boca y sigo con dolor,tomando enantyum y paracetamol y amoxicilina.Me pusieron puntos reabsorbibles por lo…
- Buenas noches me sacaron un diente pero me hicieron cirugia x q estaba pegado al hueso q puedo comer me lo hicieron a las 14.00 horas ahorita son 8.25 de la noche gracias
- Buenas tardes Dr.: Es verdad que la Papa, frijol, Haba Y Lenteja cuando uno tiene una infeccion molar estos provocan pus?? espero puedan apoyarme en esta consulta.
- Llevo 3 días de haberme sacado la muela puedo masturbarme ?
- Buenas noches a las 9am me extrajeron una muela del juicio y es las 9pm y siento adormecidas las manos y los pies porque será? Tipo 12pm me aplicaron una dolgenal y dexametasona en inyección para el dolor, pero al levantarme tomé omeprazol y después del desayuno Curam, todo eso fue hoy, muchas gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1193 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.