El diagnóstico es síndrome piramidal , tengo 65 años y la molestia que no dolor , es cuando camino

2 respuestas
El diagnóstico es síndrome piramidal , tengo 65 años y la molestia que no dolor , es cuando camino o me inclino es a nivel sacro y media nalga. Dolocartigen me sirve?
El síndrome del piramidal es una patología difícil de tratar ya que son enfermedades que en ocasiones con tratamiento medico persisten con el dolor, seria bueno que acudiera a un especialista para dar un diagnostico mas certero y el tratamiento que mas se adecue a su problema.

Seudo ciática
El síndrome piramidal se refiere al dolor generado en el sitio de trayecto del nervio ciática al pasar por la región de la nalga. En esa parte hay un musculo pequeño en forma de pera o pirámide que conecta el sacro con la cadera y sirve para realizar movimientos de rotación en la cadera, el nervio ciático pasa por debajo de este musculo, el dolor se genera cuando este musculo al contraerse comprime al ciático, no es lo normal, pero si llega a suceder, la mayoría de las veces se relaciona el dolor al realizar actividad física demandante, predominantemente en los jóvenes al realizar ejercicio.

Hay otros medicamentos y medidas que podrían mejorar su dolor. Pero en realidad si requiere valoración médica para realizarle otros diagnósticos diferenciales. Le recomiendo que acude con su médico quien valorara de manera adecuada, para darle un diagnóstico y tratamiento adecuado.