El diagnostico de mi hijo es disfincion neurologica para que le ayuda la oxcarbazepina (actinium)?
El diagnostico de mi hijo es disfincion neurologica para que le ayuda la oxcarbazepina (actinium)?
1 respuesta
La oxcarbazepina es un medicamento que se utiliza principalmente para el tratamiento de epilepsia aunque existen otras enfermedades neurológicas en las que puede ser utilizado. La disfunción neurológica es algo muy inespecífico por lo que es importante contar con un diagnóstico para definir el medicamento con el que debe tratarse.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ya no se que hacer me duele mucho la cabeza y ys me tome mucho medicamento
Buen día estoy tomando lamotrigina de 100 mg cada 8 hrs, tengo 7 años con el tratamiento sin ninguna
Hoy me inyecte neurrolin im y olvide mencionar al medico que tengo hongos en las uñas, tengo 23 alos
Hoy tome neuralin im y se me olvido mencionar a mi medico que tengo hongos en los pies, debido a que
Buenas noches, soy una mujer de 53 años de edad, hace un mes y medio comencé a padecer insomnio, ing
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
