El día sábado me quitaron la muela del juicio y hasta hoy día martes no me cierra la herida y me sig

6 respuestas
El día sábado me quitaron la muela del juicio y hasta hoy día martes no me cierra la herida y me sigue sangrando, ¿qué puedo hacer?
Dra. Oriana Torres
Dentista - odontólogo
Ciudad de México
Hola buenos días, si es sangrado es excesivo, acude a una valoración.
Mientras acudes a una consulta te puede ayudar:
-Coloca una compresa fría en el exterior de la mejilla para reducir la hinchazón y ayudar a controlar el sangrado
-No consumas alimentos duros, calientes o picantes que puedan irritar la herida.
-Evita actividades físicas intensas que pueden aumentar la presión en la boca.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No es normal que te siga sangrando, pero si es mejor acudir a consulta con tu dr para que te revise
Dr. Agustin Salamanca Tapia
Dentista - odontólogo
Veracruz
Hola buen dia, el cierre de la herida es 3 a 4 semanas, tiene que mantener una buena higiene con las indicaciones de su cirujano.
Dr. Kiyonobu Takizawa
Dentista - odontólogo
Guadalajara
hola buen da, reocmendoq eu acude o decir su dentista que revise ese caso por la recomendación, saludos cordiales.
Dra. Shiromi Acevedo
Dentista - odontólogo
Benito Juárez
Lo mejor sería colocar una sutura para ayudar a la cicatrización de tu herida, si ya la tienes podría ser que algo en los cuidados post quirúrgicos este haciendo que la herida se habrá nuevamente, yo te recomendaría acudir a consulta para valorar tu caso, ya que también podría tratarse de una alveolitis.
Buen día. Te recomiendo que si sigues con sangrado, acudas a consulta para que revisen la zona y de dónde viene el sangrado. De igual manera, recuerda que no puedes estar escupiendo ni realizando esfuerzos físicos. Es normal que la herida no esté cerrada completamente ya que el proceso de cicatrización dura mucho más. Saludos

Expertos

Abelardo Utrera ojeda

Abelardo Utrera ojeda

Dentista - odontólogo

Xalapa

Rosa Maria Aviña Romero

Rosa Maria Aviña Romero

Dentista - odontólogo

Naucalpan de Juárez

Paulo Avila Rivas

Paulo Avila Rivas

Dentista - odontólogo

Guerrero

Martha Perez Reyes

Martha Perez Reyes

Dentista - odontólogo

Zacatelco

Marisol Cisneros Linares

Marisol Cisneros Linares

Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Lina Eskenazi Levy

Lina Eskenazi Levy

Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 132 preguntas sobre Pérdida de dientes
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.