El día lunes por la noche comencé con lo que creí era mi menstruación, el miércoles por la mañana co

El día lunes por la noche comencé con lo que creí era mi menstruación, el miércoles por la mañana comencé a arrojar coágulos grandes del tamaño de una moneda de 10 pesos, los cuales estuve expulsando durante todo el día, un ginecólogo me mandó un aprueba de Hgc la cual me salió en 12.20, el día de hoy me hice otra prueba y ya la tengo en 0.168, que fue lo que pasó? Un ginecólogo me dijo que tuve un embarazo bioquímico pero otro me dijo que no lo tuve, entonces no se que paso con mi cuerpo?

2 respuestas


Hay que realizar un ultrasonido endovaginal y Sobre todo acudir con nosotros...Para consulta presencial o virtual Gineferting esta a tu servicio en sus diferentes sucursales

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Una hCG de 12.20 que después cae a 0.168 puede ser compatible con una pérdida gestacional muy temprana, pero hay que revisar unidades, intervalos y referencias del laboratorio para interpretarlo correctamente. Los dos resultados aislados no permiten reconstruir todo lo ocurrido. Solicita revisión conjunta de los informes y del sangrado; si persiste dolor fuerte, desmayo o hemorragia, necesitas valoración urgente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.