El día jueves de la semana pasada me sacaron 2 muelas del juicio. De la muela de abajo si me tuvo qu

4 respuestas
El día jueves de la semana pasada me sacaron 2 muelas del juicio. De la muela de abajo si me tuvo que abrir un poco la dentista por lo que al final me puso un punto de sutura y el día de ayer (4 días después) fui a que me revisara y me dijo que iba bien y me quitó el punto. ¿si estuvo bien que me lo quitara?, ya que siento que fueron pocos días; a parte he tenido mal sabor de boca aun así me lave los dientes, aunque eso se lo atribuyo al antibiotico que me recetó, tambien tengo dolor pero me dijo que es normal, no porque tuviera infección.
Hola! El dolor los primeros 5 dias posteriores a la Extracción de los organos dentales es completamente normal, con un analgésico y un desinflamatorio es suficiente para que tengas un post-operatorio mas comodo, el retiro de las suturas idealmente el retiro de suturas es a los 8 o 15 dias dependiendo el caso.
Si aun continuas con molestias recomiendo visites al Dr que realizo la cirugía.

Es normal no te alarmes, lo que puedes hacer es enjuagarte bien para que no se almacene comida en la herida
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buena día, el mal sabor de boca que sientes, seguramente es por comida almacena y la inflamación, te recomiendo que compres una jeringa de 25 ml hipodérmica, quitándole la aguja, con agua potable lava a chorro la herida para limpiarla. Acompañado con tu desinflamatorio y analgésico recetado por tu doctor.
Que tal!!
Es normal, no te preocupes, confía en tu medico tratante