El día de hoy me hice una prueba de sangre a los 10 días del acto con 5 días de retraso la cual dio
1
respuestas
El día de hoy me hice una prueba de sangre a los 10 días del acto con 5 días de retraso la cual dio resultado negativo, (la relación de riesgo fue el 1 de junio y tome postday ese mismo día) es fiable la prueba?
Las pruebas de embarazo en sangre suelen detectar la hormona beta hCG a partir de 10‑14 días de la fecundación. Un resultado negativo a los 10 días es un buen indicio de que no hay embarazo, pero la pastilla de emergencia puede retrasar tu menstruación y alterar los tiempos. Si tu regla no aparece en unos días, repite la prueba o consulta con tu médico para estar segura. Recuerda usar un método anticonceptivo regular para evitar estas dudas.
Esta respuesta es orientativa y no sustituye la consulta médica.
Esta respuesta es orientativa y no sustituye la consulta médica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.