El día de ayer me inyecte sumab y ya por la noche tuve insomnio y está muy nerviosa. Al día siguiente
El día de ayer me inyecte sumab y ya por la noche tuve insomnio y está muy nerviosa. Al día siguiente desperté con el cuerpo que temblaba y a la vez como energía pero suelo como que me desguansaba ¿es por lo mismo?
2 respuestas
Los complejos vitamínicos, suplementos y complementos idealmente deberán ser recetados por un médico cuando el paciente así lo requiera. Esto después de haber realizado un examen físico, interrogatorio y estudios de laboratorio para descartar trastornos que pudieran contraindicar su uso. Si usted presenta síntomas después de haberse aplicado el Suma-b, lo correcto es que consulte a su médico para que él sea quien determine la conducta a seguir. Recuerde que lo más importante es su salud. No se automedique.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

