el dia 14 de julio tuve relaciones con mi novia, eyacule dentro y por lo tanto tomo pastilla de emer
1
respuestas
el dia 14 de julio tuve relaciones con mi novia, eyacule dentro y por lo tanto tomo pastilla de emergencia, no es tan regular pero a dia de hoy le marca 10 días de retraso en la aplicación Flo y ya nos preocupamos un poco, el dia de ayer hicimos una prueba de embarazo de la marca clear blue y salió negativo, a que se dbee que se retrase tanto su periodo? Espero que me puedan aclarar mi duda, gracias!!
A que tomó pastilla de emergencia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.