¿El Dexabion tiene cortisona? ¿cuánto dura el efecto de la inyección de Dexabion?

7 respuestas
¿El Dexabion tiene cortisona? ¿cuánto dura el efecto de la inyección de Dexabion?
Sí, contiene dexametasona que es un tipo de cortisona de duración alrededor de un mes, además tiene vitamina B1,B6 y B12 así como un anestésico local.

BUENOS DÍAS. SI TIENE CORTISONA. Y DURA ENTRE 15-26 DIAS. SALUDOS
Es correcto, es un corticoide potente, y el tiempo de 15 días
Buenas tardes. así es, es un derivado, su acción puede ser de 1 a 3 semanas. Saludos.
Efectivamente, tiene un tipo de esteroide, con potente efecto anti-inflamatorio que inicia en una hora aproximadamente y podría durar unas 36 a 72 horas
asi es .. tiene un esteroide llamado dexametasona sirve para desinflamar de accion rapida pero tiene sus efectos adversos al usarlo de manera prolongada y sin control medico
Acciones: La dexametasona es un potente glucocorticoide de acción prolongada que puede durar hasta un mes sus efectos. Dichos efectos farmacológicos influyen en la actividad antiinflamatoria, el metabolismo de carbohidratos, grasas y el aumento de la capacidad de contracción muscular. SALUDOS.