EL DENTISTA ME RESETO CLINDAMICINA 300MG CADA 8 HORAS TRAIGO MUY FUERTE LA INFECCION ME PUEDO TOMAR

7 respuestas
EL DENTISTA ME RESETO CLINDAMICINA 300MG CADA 8 HORAS TRAIGO MUY FUERTE LA INFECCION ME PUEDO TOMAR 1C/6HORAS ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Buenas tardes.
Las dosis de clindamicina cada 6 horas, resultan adecuadas para infecciones más severas (DEPENDIENDO DE LA EVOLUCIÓN DEL PROCESO INFECCIOSO), "sin embargo lo primero es consultar a su Dentista tratante debido a que él conoce su caso cliníco y debe de estar informado sobre la evolución de su proceso infeccioso".

Puede hacerlo ,pero igual hay que cambiar el antibiótico y/o la vía de aplicación .
Pero la sugerencia es que lo revise el dentista tratante para ver qué es lo más adecuado .
FELICES FIESTAS
Buenas noches, te recomiendo que acudas con tu odontólogo y de una revisión en el absceso y puede que cambie clindamicina inyectado.saludos cordiales
Hola! Ante su caso, yo recomiendo hacer una combinacion mas fuerte con un segundo amtibiotico y otras recomendaciones para aue la infeccion ceda más rápido, acuda con su odontólogo , saludos!
Buenas noches, lo que yo hubiera hecho es envíar algún antibiótico inyectado, y además tomado... etc. Pero aquí sí usted no se siente mejor en un par de días, a lo mejor sería bueno consultar de nuevo con su dentista o pedir una segunda opinión. Siempre el automedicarse con antibióticos es peligro. Un saludo y que este mejor!
Te aconsejo acudas a tu odontologo y verifique el estadio de la infección
Hola, te aconsejo seguir al pie las indicaciones, ya que dado en la receta supongo solo te dieron lo indicado para una semana, con el uso de los antibióticos, el mejoramiento empieza en las primeras 48 horas.