El Daflon es recomendado para una fistula con absceso peri-anal con pus y posible infeccion?

5 respuestas
El Daflon es recomendado para una fistula con absceso peri-anal con pus y posible infeccion?
El Daflon se utiliza para insuficiencia venosa, NO sirve para Fistula anal. El tratamiento de la Fistula Anal es la Cirugía. Y la especialidad con mas experiencia para opear estos padecimientos es el Coloproctologo por lo que te recomiendas acudas con uno para una información mas amplia y aclarar tus dudas.

no, no tiene ningun beneficio en esas enfermedades
Este medicamento debe ser administrado bajo supervisor medica, no esta indicado en la patología que usted menciona, no porque las enfermedades sean en la misma zona del cuerpo, se usan los mismos medicamentos, una de las complicaciones que mas tenemos los médicos son pacientes que llegan estropeados por consumir medicamentos por autoprescricpion
Un absceso es una infección, por lo que necesita drenarse, y además antibiótico en la mayoría de las ocasiones. Una fístula es una comunicación anormal desde una cavidad como el recto hacia un lugar anormal, como la piel alrededor del ano, que necesita corregirse con cirugía, no medicamento. Daflon solamente mejora un poco las molestias de hemorroides o várices en piernas.
No tiene utilidad.