¿EL Cronadyn genérico tiene la misma eficacia? Saludos!

4 respuestas
¿EL Cronadyn genérico tiene la misma eficacia?
Saludos!
Hola buenas tardes, debería de tener la misma eficacia sin problema, sin embargo si persisten las molestias le recomiendo acudir con su urologo de confianza.

Buen día. Suele ser usual que los medicamentos genéricos tengan diferencias o variaciones en cuanto a su acción o efectividad. Le recomiendo que tome el medicamento que su urólogo le indique y en caso de no poder adquirirlo, comente con él para que le recomiende el mejor genérico posible. Saludos.
En teoría debe ser el mismo efecto, sin embargo hay algunos medicamentos genéricos que no cumplen un adecuado control de calidad y no funcionan como deberían
En la teoría los genéricos son medicamentos autorizados oficialmente una vez que ha expirado la patente del de marca por lo que son exactamente iguales en calidad, eficacia y seguridad, y la diferencia se encuentra en su denominación. Sin embargo la recomendación es que utilice el medicamento prescrito por su especialista .