El costo de la extracción de las cuatro muelas del juicio es en general o por cada muela tiene preci

6 respuestas
El costo de la extracción de las cuatro muelas del juicio es en general o por cada muela tiene precio específico?
buenas tardes, por lo gral el costo es por muela del juicio y ya depende de la posicion en que se encuentren o bien si ya le salieron totalmente para considerarlo. aca lo mas importante es que acuda ud con un especialista y ademas que emplee microscopio en su practica clinica, saludos y a sus ordenes!!

El costo por lo general es por muela y está dado principalmente por el grado de dificultad que implica retirar cada una,y esté a su vez es dado por la posición que tiene (inclinada,recta,con raíces cortas o largas o bien,curvas). Todas estas variables deben analizarse en una consulta y con radiografías previas. Su especialista puede orientarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Excelente tarde, generalmente las cirugías de terceros molares tienen un precio por unidad, lo mas importante es que el doctor que te las realice este capacitado para ello, y sobre todo que exista un buen diagnostico en el cual pueda resolver todas las dificultades que se presenten en la cirugía con éxito!! Saludos!! Para servirle!!
Buenas tardes! Él costo es por órgano dentario y aunque estén en erupción a veces tienen la misma inversión por la dificultad que ocupa en la arcada dentaría. Sigo a tus órdenes!
Varia depende el lugar donde se atienda, en general en nuestra clinica el costo por cada molar del juicio incluido o no erupcionado o erupcionado parcialmente es desde 2000 pesos
El precio depende del grado de dificultad para realizar dicho procedimiento, esto es basado en la posición que tengan dichas muelas del juicio y el riesgo con estructuras adyacentes. Saludos