El consumir Yasmín 21 puede hacer que se me caiga el pelo?

3 respuestas
El consumir Yasmín 21 puede hacer que se me caiga el pelo?
No la caída del cabello tiene muchas causas, pero yasmin no es una de ellas.

No en lo absoluto, Ud. tiene otras causas, acuda con su medico ginecólogo de confianza para que la revise y explore minuciosamente, y determine que estudios de labs. y gabinete Ud. necesita. no se automedique cuídese. buen día.
No tiene que ver deberías revisar alguna otra cuestión hormonal , acude con tu médico para que oriente que exámenes hay que tomar