El colágeno hidrolizado hace la misma que el Novovartalon?

3 respuestas
El colágeno hidrolizado hace la misma que el Novovartalon?
Buenas tardes!
Tanto la glucosamina (componente del Novovartalon) como el colágeno, son suplementos alimenticios que actúan como condroprotectores, es decir, contribuyen a proteger el cartílago articular. La diferencia radica en el Meloxicam que contiene el Novovartalon, ya que es un antiinflamatorio y ayuda a mejorar el dolor articular.
No te autorecetes! Mejor acude a consulta con un especialista para poderte ofrecer el mejor tratamiento para tus articulaciones.
Estoy a tus órdenes!
Saludos!

Los dos funcionan como protectores de cartílago, la diferencia es que el Novovartalon contiene Meloxicam
Lo mejor es que acudas con un especialista para ver cuál te conviene más
Hola. El colágeno hidrolizado es un "aditivo" más al cartílago y tiene la ventaja de tener casi nulos efectos secundarios y potencialmente ayudar a la preservación articular. Se recomienda como adyuvante de otros suplementos como glucosamina o diacereína. Saludos