El Clamoxin...causa insomio.?..la estoy tomando y no e podido dormir
1
respuestas
El Clamoxin...causa insomio.?..la estoy tomando y no e podido dormir
Hola buena tarde.
En algunos pacientes existe esa posibilidad.
Si hay una relación de toma del medicamento y el insomnio es muy probable que te lo haya causado.
Es muy raro ese efectos
Saludos
En algunos pacientes existe esa posibilidad.
Si hay una relación de toma del medicamento y el insomnio es muy probable que te lo haya causado.
Es muy raro ese efectos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- No tengo evidencia de parásitos, pero recomendaron desparasitarme pues estuve en contacto con un gatito que los tenía. Es necesario cambiar sábanas?
- Buenas tardes porfavor me pueden ayudar con esta pregunta es malo tomar los 3 medicamentos junto berifen relax y meloxican tengo un dolor fuerte en la cintura y tome las 3 juntas
- Dermoplast 30 cremasirve para uñaa de pues o manos obscuras?
- Mi dermatologa hace años me receto betarretin h y dermovate y esto me puso la cara divina. Pero con los años me volvieron a salir las manchas. Puedo repetir esto ya que encontre mi formula vieja??
- Me duele el canto externo del ojo y lagrimal seco hace como cinco años menopere de desprendimiento de retina y después de catarata y me pusieron un cristalino
- Hola mi hija tiene 3 años y siente mucha comezón. En los ojos le recetaron patanol. 02 peeo ya lleva 4 días aplicando el medicamento y no veo mejoría tarda mucho el medicamento en hacer efecto
- Puedo tomar graneodin f si estoy en tratamiento con lasfligen?
- Puedo tomar fentermina para bajar de peso si tomo flauxetine por ansiedad por comer demasiado dulse puedo tomarlos juntos
- Hola, mi ginecólogo me indicó clomifeno para ovular ( moments) al segundo día de mi ciclo, pero he leído muchas chicas que lo toman al 5 día del ciclo, en que día es conveniente tomarlas ??
- Mi padre fue operado hace 3 años y desde ese tiempo sangra de vez en cuando con coágulos pero en los últimos días, es constante todos los días y con coágulos, el urologo le dijo que es normal pero ahora que lleva como 6 días es normal??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.