El cetolan me va a ayudar a no perder masa muscular soy deportista de hecho nunca he tenido músculos

4 respuestas
El cetolan me va a ayudar a no perder masa muscular soy deportista de hecho nunca he tenido músculos muy grandes pero no quiero perder lo poco que tengo estoy perdiendo un poco de proteína en la orina?
El cetolan o ketosteril son cetoanálogos de aminoácidos usados para complementar la nutrición de pacientes con falla renal que son incapaces de excretar la urea como producto de desecho del consumo de proteínas. Para las personas que no tienen falla renal no tienen ningún beneficio, ya que si se quiere suplementar se puede tomar proteína pura en polvo ya sea vegetal o animal (de caseina). Las proteínas en la orina NO son normales y debes ir a consultar con un especialista para determinar su causa.

En efecto el cetolan no es lo indicado en su caso,ademas de tener un sabor desagradable y un costo mensual aprox de $700.00 al doble segun tome 3 a 6 tabletas al dia.

Tomar una dieta hiperproteica es mas agradable,variado y economico.

Por otra parte no es bueno automedicarse,es mejor consulte a un internista o a un nefrologo para estudiar y complementar sus estudios renales como:q.Sangui
nea,biometria hematica,examen gral de orina,orina de 24 hrs para depuracion de creatinina y medicion de microalbumina y ultrasonido de abdomen total.

Segun sus resultados su medico iniciará tratamiento o complementará con otros analisis.

Atte

dr alanis.
El Cetolan no es adecuado para complementar una dieta con fin de no perder masa muscular y si esta desechando proteinas por la orina debe acudir con un especialista
La presencia de proteínas en la orina siempre indican problema renal, es preponderante La valoración por un Nefrologo para evitar mayor daño renal, no se automedique, consulte a su médico