El cetolan es de alta especialidad?

3 respuestas
El cetolan es de alta especialidad?
Hola que tal! Si entiendo bien su pregunta, el cetolan es un medicamento prescrito regularmente por médicos especialistas. Es un tipo de "suplemento alimenticio" que evita la desnutrición en pacientes con restricción dietética estricta. Le recomendaría que antes de iniciar cualquier médicamento sea consultado y prescrito por un médico. Saludos!

Es verdad que el mejor efecto de los medicamentos están siempre relacionados con un mejor control dietetico, por lo cual sí que la indicación debe ser por alguien con experiencia en su manejo, pero sin duda se debe seguir las instrucciones nutricionales para obtener el efecto deseado que es mantenerse estable y/o frenar la enfermedad
El efecto el Cetolan o Alfa cetoanalogos debe recetarse por un especialista con experiencia en enfermedades renales puede ser un endocrinólogo internista o bien un nefrólogo .

Es un complemento a la dieta renal baja en proteínas baja en sodio y potasio pero también debe de llevar educación sobre Qué medicamentos utilizar y cuales no .

Y llevararte a metas de buen control de la enfermedad que haya causado la nefropatía