el broncho-vaxom sirve para un niño con problemas de streptococus aeureos?

1 respuestas
el broncho-vaxom sirve para un niño con problemas de streptococus aeureos?
El streptococcus aureus no existe, posiblemente te refieres al Staphylococcus aureus, seria interesante saber a que tipo de problemas te refieres, pues te menciono que Staphylococcus aureus es una bacteria propia de la flora normal de via aerea superior, habita en narinas y garganta sin ocasionar infeccion al menos en faringe y usualmente puede crecer en exudado faringeo sin que sea causa de infeccion, y por lo tanto no amerita tratamiento antibiotico en faringitis, pues de pronto sera eliminado pero posteriormente se volvera a colonizar pues su habitat natural, Staphylococcus aureus es causa importante de infecciones de piel, tejidos blandos y otros. El Broncho-vaxom sirve en general para reforzar el aparato respiratorio contra las infecciones en general.