El bezafibrato, cada cuánto se debe tomar?

2 respuestas
El bezafibrato, cada cuánto se debe tomar?
Se recomienda 200 mg tres veces al dia
Se puede ajustar la dosis dependiendo conditioned del paciente

El Bezafibrato es un medicamento que es utilizado en los trastornos del metabolismo lipídico ( grasas: triglicéridos, colesterol o ambos) cuando no son suficientes las medidas dietéticas y el ejercicio. Esto último es muy importante. Es posible normalizar las cifras que tengas elevadas de colesterol y o triglicéridos con una dieta sin carnes ni la yema del huevo. Ve en Netflix el documental Cambio radical. La dosis es como dice el Dr. Rodríguez.