El aumento de la glucosa por quetiapina es por el hambre que da y los alimentos que se ingieren o po
2
respuestas
El aumento de la glucosa por quetiapina es por el hambre que da y los alimentos que se ingieren o por sí sola? Es que estoy tomando quetiapina y me chequé la glucosa y la traía muy alta y cuando dejé de tomarla me bajó, me la volvieron a dar y me subió otra vez. Gracias.
Buenas noches, el uso de algunos antipsicoticos atipicos como la quetiapina, pueden generar no solo un incremento en el apetito, sino otro tipo de cambios que pueden conllevar al incremento en el riesgo de desarrollo de dm2, por lo que si esta asociado a ese incremento en la glucosa
la quetiapina aumenta el apetito y hace engordar por si sola. si la glucosa le estas subiendo debe confirmar si usted es diabetico o no
Preguntas relacionadas
- Me acabo de hacer bichectomia parcial solo sacaron un poco de grasita. Pero acabo de leer comentarios de que con el paso del tiempo se te cae la cara y envejeces mas rapido. Así me hayan quitado un poco también me afectaría?
- Hola buenas noches cómo están después de una relación sexual oral por el trasero y senos me empezó un malestar en la garganta cabeza mareo pesadez en la cabeza picazón y ardor en los brazos manos y pies dolor de pierna derecha
- Hola buenas tardes, tengo una piedra de 22mm pero no presento dolor seguido, es necesario la cirugía??
- Me quitaron el implante subdermico el 2 de septiembre y tuve la mestruación del 6-8 como se forma habitual pero ahora llevo 15 días de retraso con pinchazos en la zona pero sin los demás síntomas que tenía como cuando me iba a venir la menstruacion. Es algo normal? O debo acudir a mi doctor?
- Mi bebe tiene 1 mes 2 semanas y tiene reflujo y constipacion intestinal el medico recetó unamol para el reflujo y libertrim para la congestión intestinal no existe alguna contraindicacion que se den los dos juntos? ya que leí en Internet que libertrim también se da para el reflujo
- Hace 5 días me operaron de una hernia umbilical muy pequeña sin malla, el detalle es que desde que salí de la cirugía tengo el abdomen distendido y siento presión , no duele. ¿Esto es esperado posterior a la cirugía?
- pasa algo si use Vickvaporub que venció en enero de este año?
- Hola empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el 20 de septiembre, el primer día de mi menstruación y tuve relaciones sin protección el 25 de septiembre. Y ahora estoy con un retraso de 5 días, quería saber qué tan probable es que esté embarazada? Gracias
- Hola me recomendaron unas gotas de xne oftalmico y contiene sulfato de neomicina y soy alérgico a las sulfas, me hará daño
- Puedo tomar xl3 si estos dando pecho,mi bbe tiene 1 año dos meses
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.