el atemperator LP de 600 mg provoca temblor en manos y en olvidar facilmente o no retener en memoria

el atemperator LP de 600 mg provoca temblor en manos y en olvidar facilmente o no retener en memoria eventos vividos? o es por combinacion con otros medicamentos como el keppra? Mi dosis actual es de 3 pastilla de atemperator LP de 600 y 2 de atemperator de 200mg asi como 1 de Keppra de 500mg dia

1 respuesta


Es más probable que sea por niveles elevados de Valproato. Le conviene hacer estudios de niveles de valproato en sangre.

Dr. Erwin Chiquete

Dr. Erwin Chiquete

Internista

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.