el asoflow duo en la literatura dde algunos laboratorio lo dicen hay riesgo de darle a uno cancer de

3 respuestas
el asoflow duo en la literatura dde algunos laboratorio lo dicen hay riesgo de darle a uno cancer de prostata si hay registros si a alguien le ha dado cancer u otro tumor saludos
Buenas noches!
En definitiva, el cáncer de próstata no se genera por ingerir ese medicamento.
Las indicaciones para iniciar asoflon son precisas y requieren un estudio de tu caso en particular.
Te sugiero agendar una cita. Con mucho gusto responderé todas tus dudas al respecto.

Hola.
No el Asoflon Duo no genera cáncer de próstata. Puede tener un efecto sobre el antígeno prostático, sin embargo es algo que sabra interpretar quien lo haya recetado.
En caso de tener dudas acuda a valoración.

Buen dia
Hola muy buenas tardes.
Efectivamente el medicamento mencionado de ninguna manera es productor de cancer, los factores al respecto son completamente diferentes.
Ante cualquier duda sugiero agendar una consulta para puntualizar detalles.
Excelente tarde.