El artridol en gel tiene efectos secundarios?

2 respuestas
El artridol en gel tiene efectos secundarios?
Si también se absorbe y entra al torrente sanguíneo y presenta los efectos secundarios sistémicos dela indometacina y la betametasona: No se aconseja utilizarlo. Además no se puede cuantificar la cantidad de medicamento empleado por quien lo utiliza.

El artridol contiene cortisona, aunque durante muchos años se pensó que la cortisona aplicada de forma local no daba efectos adversos, en la actualidad sabemos que se absorbe por la piel y que debe ser usada por expertos. De igual forma que la cortisona tomada la aplicada sobre la piel puede ocasionar daño. Que quede claro que la cortisona bien utilizada es un medicamento magnífico para el control de muchas enfermedades, pero debe recharlo un especialista.