El Arthocare 300 mg tiene los mismos efectos/beneficios que el Piascladine 300mg; es decir puede tom
1
respuestas
El Arthocare 300 mg tiene los mismos efectos/beneficios que el Piascladine 300mg; es decir puede tomarse en vez del Piascladine 300 mg? esto lo digo porque mi seguro me daba el piascladine y ahora me da el authocare.
El Artrhocare contiene condroitina en cambio el piascledine contiene aceites de aguacate y soya ambos indicados en el tratamiento para la osteoartritis , deberá acudir a su reumatólogo para mayor información y para elegir el mejor suplemento para su osteoartritis
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días, tengo 55 años y tomo las pastillas Angeliq que me recetó mi ginecóloga, pero aún sigo con muchos sofocos ¿En cuantos días estos se quitan?
- A mí bebé de dos meses le recetaron exalver pediátrico. Es correcto darle aunque en la cajita diga que no se administre en menores de 2 años?
- Buenos días me salio un orzuelo en el ojo y me recetaron Alin oftalmico ¿Sirve para eso?
- Me ordenaron tinidazol durante dos días cada 12 horas y luego el doctor me ordenó albendazol dosis única y luego repetir albendazol a los 15 días Mi pregunta es si hoy a las 6 pm termino el tinidazol ya mañana puedo empezar el albendazol? Y si la próxima semana tengo una reunión familiar puedo…
- Que debe comer un bebe de 10 meses para evitar la anemia si no puede comer carne roja?
- Un bebe de 10 meses puede comer espinacas? Que cantidad puede comer?
- Hola, tuve relaciones un día antes de mi periodo, y tomé la píldora de plan b el mismo día y mi periodo no me llego al día siguiente ¿es normal el retraso? ¿Existe algún riesgo?
- Tengo 6 semana de embarazo me recetaron geslutin por las noches pero ya llevo tomando 4 días, y he visto manchitas de sangre al limpiarme después de miccionar ¿será normal? ya que en la ecografía me encontraron un hematoma subcorial leve, será normal?
- Me recetaron mononitrato de isorbide de 20mg y solo encontré dinitrato de isorbide ¿Puedo tomar la que encontré?
- Hola, puedo tomar paroxetina y fentermina al mismo tiempo? Es que por condiciones de salud debo bajar 10 kg pero no puedo hacer ejercicio
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.