El aminoefedrison nf puede dar ronchas o salpullido?

El aminoefedrison nf puede dar ronchas o salpullido?

2 respuestas


Cualquier medicamento puede dar este tipo de reacciones, sin embargo hay que tener cuidado de no confundirse, ya que muchos virus pueden dan ronchas y/o sarpullido.

EF

Dra. Estela Fragoso Cuéllar

Otorrinolaringólogo

Morelos

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, consulte con su medico tratante sobre la reaccion de su paciente, y pueda aclarar sus dudas. Si se trata de una reaccion alergica al medicamento o es una enfermedad eruptiva.

Dra. Lilia Zendejas Gaitán

Dra. Lilia Zendejas Gaitán

Otorrinolaringólogo

Zapopan

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.