el amidone se puede usar para el tratamiento contra la heroina?

5 respuestas
el amidone se puede usar para el tratamiento contra la heroina?
Es correcto, se puede usar el amidone siempre y cuando esté prescrito y se monitoree por un período no mayor a 20 o 21 días.
La persona que lo tome necesita atención psicoterapeutica individual y muy probablemente de grupo con un especialista en adiccones.
Es muy poco probable que una sola especialidad pueda resolver este complejo problema de salud. Gracias ¡¡¡¡¡¡

Así es. Una de las estrategias como estrategia de desintoxicación y tratamiento inicial de la dependencia a opiáceos como la heroina es el uso de análogos de opioides como la metadona. Sin embargo, este tratamiento debe de ser altamente especializado y monitorizado para evitar efectos adversos en la deshabituación.
Hola que tal, buen día.
Bajo un tratamiento multidisciplinario, se prescribe para aliviar el dolor fuerte en personas que se espera que necesiten medicamento para el dolor todo el tiempo durante un período prolongado y que no puedan recibir tratamiento con otros medicamentos. También se usa para evitar los síntomas de la abstinencia en pacientes con adicción a los opiáceos (heroina), y estén inscritos en programas de tratamiento para dejar de tomarlos o continuar no tomando los medicamentos. El amidonea (metadona) pertenece a una clase de medicamentos llamados analgésicos opiáceos (narcóticos). La metadona funciona al tratar el dolor al cambiar la manera en que el cerebro y el sistema nervioso responden al dolor. Funciona para tratar a las personas que eran adictas a los medicamentos opiáceo, al producir efectos similares y evitar los síntomas de abstinencia, en las personas que dejaron de usar estos medicamentos.

Saludos cordiales!
Además de los medicamentos sería necesaria un Psicoterapia o un Psicoanálisis para trabajar las causas de sus adicciones.
Si, bajo control médico y, cuidar no caer en la dependencia .