El adekon C da hambre, o que vitaminas me recomienda si mi bb va cumplir un año y casi no come comid
2
respuestas
El adekon C da hambre, o que vitaminas me recomienda si mi bb va cumplir un año y casi no come comida solo seno?
la principal causa de falta de apetito en un niño es el azucar, es decir si usted le da un pedacito de pan, leche yogurth etc ocasiona que se le quite el hambre. muy comun la causa, en caso de que a pesar no mejore con esto le recomiento acuda para valoracion para valorar si necesita algunos laboratorios.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los suplementos de vitaminas no dan hambre, te recomiendo que acudas con tu pediatra más cercano para que te haga una adecuada valoración nutricional y te ayude con la dieta complementaria por el riesgo de desnutrición que tiene al estar comiendo solo leche materna recuerda que a esta edad la leche materna ya no tiene los suficientes nutrientes que requiere tu hijo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.