¿Acrylarm gel 2% tiene conservantes? No me gustarí
4
respuestas
¿Acrylarm gel 2% tiene conservantes? No me gustaría ponerme algo con conservadores.
Realmente no es algo que de manera crónica deje alguna secuela ya que la manera de aplicar el acrylarm es menos frecuente que otro tipo de lubricantes, por su naturaleza (que es un gel). Si hubiese molestias se puede hacer un cambio, pero por lo general es muy bien tolerado el lubricante en gel.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El acrylarm si trae conservador pero en realidad no tiene realmente un efecto nocivo importante en la superficie ocular porque es muy suave y generalmente el gel se indica una vez al día. Es muy buen lubricante aunque claro todos los medicamentos hay que probarlos porque la respuesta de cada paciente puede ser diferente
Aunque sea un gel con conservador no tendrías ningún problema. Habría que valorar que tan seco es tu ojo para ver si es necesario modificar el tratamiento.
LO IMPORTANTE ES VALORAR LA CAUSA DEL OJO SECO Y CON ESO VALORAR QUE MEDICAMENTOS USAR
Preguntas relacionadas
- ¿Es normal que tomando Controlip 250 y Vasluten 300 tenga vertigo, inestabilidad al caminar y dolor de cabeza?
- ¿Es normal sentirme mareada, con dolor de cabeza y espalda después de tomar Erispan? Me lo recetaron para dolor de rodilla.
- ¿Es normal que el tercer día de usar Terramicina P tenga los párpados hinchados y sienta ardor? Me realice un microblading en ceja y me lo recetaron.
- Hace tres días que presento fiebre, más aguda por la noche, con escalofríos, pesadez estomacal y dolor de cabeza. Presumo que fue una comida que no me siento bien.
- ¿Puede volverse a desarrollar la tenosinovitis después de la operación? ¿Puedo hacer la misma actividad que hacia antes?
- ¿Si a mi padre le cerraron la ileostomia ayer, después de 3 meses con ella, cuanto tiempo puede tardar en dar de cuerpo?
- ¿Es normal si después de ponerme el Madecassol C tengo un flujo blanco? ¿Cuanto de afectivos son para las úlceras?
- ¿Si mi bebé tiene 1 año y 5 meses le recetaron el merticortelone de 1.0mg y le doy 5ml /8hr es correcta la dosis?
- ¿Si tuve relaciones en la mañana en la tarde me fui a tomar alcohol y en la noche me tome la pastilla Glanique, me hará efecto? ¿En caso de tomar Glanique en los días de ovulación también funciona?
- ¿Si tengo 65 años, hace como 30 fui operado de la columna, alrededor de 2 meses empezó un dolor fuerte en mis piernas y cada día que pasa me imposibilita mis funciones diarias, el dolor es intenso y fui al médico por emergencia y sólo me mandaron para dolor y complejo vitamínicos, quisiera saber a qué…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.