El 25 de junio empece a aplicarme gotas nasales de dexametasona porque tengo sinusitis. Me senti mucho

3 respuestas
El 25 de junio empece a aplicarme gotas nasales de dexametasona porque tengo sinusitis. Me senti mucho mejor para respirar, pero al otro dìa al despertar y hasta ahorita traigo pesadez de nuca e inflamaciòn de ambos oidos. ¿Continúo o dejo el tratamiento?
Las gotas por si solas sola mejoran la obstrucción nasal temporalmente, pero no son tratamiento de sinusitis. Por lo que comenta el cuadro inflamatorio seguramente continúa. Necesita ser revisado y que se indique un tratamiento.

Es probable que sus molestias de oídos y nuca sean parte de cuadro clínico de rinosinusitis y no sean secundarios a la aplicacion de dexametasona. Recomiendo acudir con médico otorrinolaringólogo para que complemente tratamiento. Saludos!!!!!!!
Necesita corroborar el diagnostico con un experto, de ser así, casi con seguridad iniciara un antibiótico adecuado a sus necesidades, descongestionantes y lavados nasales que ayudaran a sacar o expulsar todo lo contenido en los senos paranasales. dependiendo de el seno paranasal afectado, ocasionara un dolor referido. Nunca obvie una adecuada revisión por el especialista certificado.el Alin Nasal quedara reservado para otro tipo de patologia