El 15 de Junio me dio parálisis sólo he visto un

2 respuestas
El 15 de Junio me dio parálisis sólo he visto un poco de avance, aún no levantó cejas, no cierro bien mi ojo, mi boca sólo la mitad bien, y mi ojo aún está seco, ya estoy teniendo sincinecias... Me pueden ayudar en la recuperación las inyecciones de Xeomin de botox con el tiempo? Ya me hice resonancia y salio bien. Me recomiendan la acupuntura o electrodos en mi situación??, ya no se que mas puedo hacer y me siento desesperada.
Hola. Es importante iniciar en cuanto antes una rehabilitación facial, te recomiendo que acudas con un Neurocirujano para que valore tu caso particular y te indique que tipo de rehabilitación te puede ayudar. Saludos

Si ademas de la paralsisi facial presento alteracion en el gusto y la audición? si fue asi la lesion es grave puede observarse recuperacion parcial y hasta en un año tener el resultado final.
la fisioterapia ayuda
Saludos