Eh tenido relaciones sexuales con mi pareja y me salio una cortadita entre mi vagina y mi ano, anteriormente
Eh tenido relaciones sexuales con mi pareja y me salio una cortadita entre mi vagina y mi ano, anteriormente me comentaban que era por el PH del semen, me podría indicar a que se debe?
3 respuestas
Hola, en ocasiones existe la sensación de "cortadita" en la zona vulvar o perianal., en muchos casos tiene relación con infecciones producidas por Cándida Albicans., que aparece frecuentemente por humedad de la zona genital, también aparece "ardor" y "comezón". Requiere un tratamiento antimicótico local en su caso. Lo ideal es que te revise un ginecólogo de tu confianza. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Las laceraciones de piel y mucosas relacionadas con la actividad sexual suelen deberse a trauma local por fricción durante el evento mismo. Este tipo de lesiones pueden producirse más fácilmente en una piel maltratada o seca. El dato sobre el pH del semen es incorrecto. Ahora bien, hay que tener cuidado y verificar que en verdad se trate de una laceración ("cortadita") y no alguna otra lesión (relacionada con alguna infección por ejemplo). Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


