Eh estado en tratamiento de ovulos de policresuleno ya llevo el 5to pero siento continencia urinaria

1 respuestas
Eh estado en tratamiento de ovulos de policresuleno ya llevo el 5to pero siento continencia urinaria será normal
Dr. Javier Centeno Trejo
Ginecólogo
San Luis Potosi
Habrá que ver el motivo por el cual fue indicado y las condiciones particulares de su caso. Sinembargo la incontinencia urinaria no es un efecto adverso esperable del medicamento y habría que revisar si no se debe a una cuestión ajena al mismo. espero que mi respuesta haya sido de utilidad, buenas tardes :)

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.