Efectúe una citologia fecal a mi bebé de 14 meses, pero aparece levadura abundante, flora bacteriana

Efectúe una citologia fecal a mi bebé de 14 meses, pero aparece levadura abundante, flora bacteriana aumentada, y grasa en heces abundante, y azúcar reductor positivo. Que significa y que tratamiento se sigue?

2 respuestas


Las levaduras son parte de la flora, flora aumentada no habla de nada anormal.si tiene diarrea es esperado ver grasas y azúcares reductores.

Dra. Marycruz García Dávila

Dra. Marycruz García Dávila

Gastroenterólogo pediátrico

Nuevo Leon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante conocer el contexto del paciente. Habrá que evaluarle.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.