e tomado combodart x 5 meses y no veo resultados, antígeno prostático salgo bien, ultrasonido vías u
e tomado combodart x 5 meses y no veo resultados, antígeno prostático salgo bien, ultrasonido vías urinarias también, pero no tengo fuerza en miccion y tengo eyaculación retroglada, que me aconsejan
1 respuesta
Hola. cirugia de prostata en la modalidad que convengas con tu Urologo de confianza. si los medicamentos no funcionan y continuas con sintomas, la cirugia es el siguiente paso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo infección en vias urinarias con cistitis persistente, me dieron ciprofloxacino pero no mejorab
mi hermano tiene 74 años y fue al doctor por fiebre y dolor al orianar hace dos semanas. Termino el
Llevo 5 días de una operación de hidrocele, pero estoy muy exitado últimamente. Puedo masturbarme?
Se me hacen grietas en el prepucio y me recetaron recoveron nc pero siguen apareciendo
Se puede vivir con una estenosis uretral o tiene que ser tratada?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

