E escuchado el termino nano botox en algunas ocasiones y quiero saber si es lo mismo que el baby bot

4 respuestas
E escuchado el termino nano botox en algunas ocasiones y quiero saber si es lo mismo que el baby botox ? o que productos se utilizan para nano botox. Gracias!

El nanobotox se perfila como el tratamiento estrella de la estética preventiva

Esta técnica está especialmente indicada en el caso de chicos y chicas jóvenes, incluso menores de 25 años, que presentan un patrón de musculación hiperkinético. Esto quiere decir que contraen sus músculos muy rápidamente y, por lo general, sin asociarlas la expresión de emociones. También está indicada en el caso de personas hipertónicas, aquellas que no son capaces de relajar su musculatura facial. En estos casos, la aparición de arrugas, tanto en movimiento como en reposo, es muy precoz.

El nanobotox pretende inyectar toxina botulínica como tratamiento preventivo, adaptando la dosis y los lugares de inoculación de ésta de manera totalmente personalizada, de forma que el resultado sea totalmente natural y equilibrado. Se realiza en frente, entrecejo y patas de gallo. Algunos lo ocupan capilar

Hola. Gracias por tu pregunta. El nombre de Nano o Meso botox son simplemente para hacer referencia a una técnica de botox que es diferente a la convencional, siendo menos las unidades utilizadas y llevándolo a crear unos resultados más sutiles que hasta pudieran mejorar la calidad de piel sin afectar movimientos musculares. Te recomiendo hacer una consulta de valoración para que se personalice el tratamiento y que logres los resultados que buscas, siempre teniendo una consulta de seguimiento que garantice eso. Suerte en tu búsqueda por los mejores resultados. Saludos cordiales
Ambos nombres se refieren a términos en los que convergen en el producto que se usa, debes revisar que sea toxina botulínica con registro para que el tratamiento sea seguro.
nano botox, baby botox o meso botox son términos que se dan a la aplicación de toxina botulinica o Botox (si es esa marca), lo que cambia son las unidades que se utilizan y la técnica de aplicación. se recomienda una valoración para saber a cual es el tratamiento que necesitas, ya que en cada caso es distinto.