E comenzado el tratamiento de sertralina y tomo además aspirina y la pastilla de la tensión pero al

5 respuestas
E comenzado el tratamiento de sertralina y tomo además aspirina y la pastilla de la tensión pero al poco rato me desplomó con un sueño que no me deja ni abrir los ojos eso es normal?
Es un efecto secundario y será indispensable que lo comentes con tu médico tratante. Quien te recetó este medicamento sabrá que medidas tomar. Por favor tu no hagas modificaciones a la dosis o suspendas asi nomás. Tu médico es el responsable y seguramente te ayudará a que esta situación cambie.

Cualquier efecto secundario incapacitante no es normal, acude con tu especialista.
Al inicio de los tratamientos psiquiátricos es normal sentir desajustes y síntomas ajenos a los efectos que se desean obtener. Es muy importante que se lo comentes a la/el psiquiatra que te los recetó para que ajuste dosis, horarios, cambie medicamentos, te tranquilice explicándote que es normal y pasará, etc.
Trabajo muy de cerca con psiquiatras y por eso me atrevo a responder, aunque no es mi área de expertise.
Espero ser de utilidad.
Es muy importante acompañar siempre los tratamientos psiquiátricos con atención psicológica, los medicamentos cambian la química del cerebro pero no los pensamientos y hábitos que los sostienen.
Saludos.
Hola!! Pues la somnolencia es una de las reacciones secundarias del antidepresivo.
El medicamento de la tensiòn, no entendi si es algo para la presiòn arterial o es un ansiolìtico. Saludos estoy a tus ordenes
No es normal ese estado de sueño, requieres de una valoración médica para entender que te paso.