Duspatalin

Tengo celiaquìa y mùltiples divertìculos. El Duspatalìn (2 xdìa), no me saca los dolores. Por qué?

2 respuestas


Buenos días. Su problema es complejo. En primera instancia la eliminación total de cualquier alimento que contenga rastros de gluten es obligada... Por otro lado, la enfermedad diverticular debe abordarse de forma integral, dependiendo del tamaño y número de diverticulos.... Por último, existen otras condiciones que pueden ocasionar dolor crónico abdominal y si se está llevando en forma un tratamiento para su padecimiento y no mejora estaría indicado buscar alguna cuestión por la cual el problema no corrija, por elemplo, alergia a algún alimento que no haya identificado o algún problema inflamatorio intestinal. Platique con su médico para buscar opciones diagnósticas agregadas. Saludos

Dr. Carlos Alberto García López

Dr. Carlos Alberto García López

Inmunólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, las alteraciones intestinales que presenta pueden ser secundario a múltiples causas, desde las más simples como mala absorción intestinal por el proceso celiaco hasta cuadros de inflamación diverticular que son importantes diagnósticar de forma temprana para prevenir complicaciones, lo recomendado en este caso es descartar algún proceso de mayor gravedad, saludos, si puedo apoyarle en algo estoy a la orden.

JM

Dr. Juan Jacobo Martínez Zarate

Proctólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.