Dure un año y medio con el implante, nunca tuve mi menstruacion puede ser que eso ocasione problemas

3 respuestas
Dure un año y medio con el implante, nunca tuve mi menstruacion puede ser que eso ocasione problemas como ovarios poliquisticos u algun otro problema relacionado?
Buen día.
El implante subermico si puede ocasionar que no tengas tú periodo es un efecto esperado, pero no por eso desarrollar ovario poliquístico no te preocupes. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes. Por el tipo hormonal de este método es común que pase lo que mencionas: que con el tiempo no se presenten menstruaciones, sin que ello sea un problema. Y precisamente cómo su efecto es evitar ovulación para que no haya embarazo, pues no actividad ovarica y por tanto no hay desarrollo de quistes
Saludos cordiales
El efecto principal del implante es que no ovules, lo que no implica que los folículos sigan desarrollándose, pero en ningún momento es un factor predisponente a síndrome de ovario poliquístico