¿Durante una intubación nasotraqueal es posible desviar el tabique? Me realicé una cirugía maxilofac
2
respuestas
¿Durante una intubación nasotraqueal es posible desviar el tabique? Me realicé una cirugía maxilofacial hace un mes y me cuesta mucho respirar por un orificio y se ve muy cerrado. Me mandaron un spray descongestionante, pero no me ayuda mucho.
Hola buenas tardes, seria importante hacer una revisión nasal con el especialista de tu confiaza para saber que es lo que esta causando esa obstruccion en la nariz, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Como respuesta a tu pregunta, si, una intubación nasal puede provocar desviación septal, la ocupación de la fosa nasal por un cuerpo extraño de gran calibre como un tubo puede luxar el cartílago del septum. Pero de cualquier forma lo más importante es conocer cual es el problema para poder tratarlo desde su raíz.
Preguntas relacionadas
- Hola! Me la vivo inflamada al punto de que me aprieta la ropa, incluso se me hinchan los pies y retengo mucho liquido. A que Dr debo ir?
- Mijo tiene una bola muy blanda en el labio inferior y le salió como punta ya tiene 4 años con esa bola
- Hola, mi psiquiatra me suspendió fluoxetina y me recetó sertralina, no hay ningún riesgo?
- Padezco de problemas continuo en de ciática me indicaron tomar en la mañana 1 pastilla y en la noche otra estoy me va ayudar?
- Cuanto tiempo debe durar el adormecimiento en la lengua por la bencidamida
- Tuve relaciones 6 días después de mi periodo pero eyaculo afuera y luego de unos minutos lo volvió a introducir pero no volvió a eyacular puedo qdar embarazada? Estaba en mis días bajo de fertilidad
- Hola llevo 6 meses poniéndome la inyección del mes pero el quinto mes no me bajó estar embarazada ya me había pasado así cuando me puse tres meses la inyección y dos meses me dejó de bajar después me volvió a bajar me la apliqué y otra vez este mes no me bajó podría ser que quede embarazada
- Hola estoy usando ginna con aplicador por candisa albicans llevo 4 noches y aun tengo flujo pero no pica. Es normal? Cuando se acaba el flujo blanco.?
- Entreno en gimnasio y mi objetivo es seguir construyendo más masa muscular, mi duda es si el clonazepam y la lamotrigina, afecta de manera directa en la creación de músculo, vi que tiene efectos antiinflamatorios entre otros mas, y leí en un foro que al realizar una rutina de hipertrofia no es recomendable…
- Me inyectaron cuerpo amarillo. Todo normal. Pero el 21 hubo un manchado rosa que solo duró 1 hora y de ahí no ha pasado nada. Se supone que me baja el 28 de Junio. El manchado puede ser sangrado de implantación?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.