Durante cuánto tiempo puedo utilizar sophipren? Tuve una cirujia hace tres meses y cuando se me irri

5 respuestas
Durante cuánto tiempo puedo utilizar sophipren? Tuve una cirujia hace tres meses y cuando se me irrita me coloco las gatos
Es solo espontáneo cuando siento el ojo inflamado, lo puedo continuar usando así? Espontáneamente?
Sophipren es un compuesto que contiene acetato de prednisolona (antiinflamatorio esteroideo), medicamento que debe ser indicado y supervisado por profesionales de la salud. Cuando se usa por un largo tiempo o en personas predispuestas, puede desarrollarse hipertensión ocular, catarata o infecciones secundarias. Este medicamento no puede usarse como lubricante o descongestivo, requiere de una evaluación por un profesional de la salud, siendo este nuestro consejo.

Buenas tardes, no puede utilizar de manera libre Sophipren ya que puede generarle catarata o Glaucoma.
Hola, no es conveniente utilizar sin un esquema ni prescripción médica ningún tipo de esteroide, en este caso como el sophipren. Lo ideal es conocer el motivo de la irritación y de acuerdo a esa indicar el tratamiento específico para su problema. Saludos
Buenas tardes
Le recomiendo que acuda con su médico tratante para valorar que le está pasando porque siente esas molestias.
El uso indiscriminado del sophipren (esteroide) puede ocasionar serios problemas como hipertensión ocular, glaucoma, catarata entre otros
Saludos
Hola, Definitivamente no, en verdad es muy peligroso, podrías ocasionarte glaucoma o cataratas ya que es un medicamento que tiene un compuesto esteroideo. Acude a consulta y revisa tu presión intraocular, siempre que lo uses debe ser con receta médica.