Duphaston

Mi ginecólogo me recetó el Duphaston para regularizar mi periodo. En fín, lo que me preocupa un poco son los efectos secundarios, y me preguntaba si es que el Duphaston puede hacerme subir de peso o alterar el tamaño de mi busto?

2 respuestas


Los efectos adversos que se han reportado del medicamento son náusea, dolor de cabeza y dolor o hipersensibilidad en las mamas, estos suelen ser transitorios y disminuir con el tiempo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No te va a acuasar subida de peso ni altera el tamaño de tus mamas, pero si presentas cambios en estas ultimas mas bien deberias atender otra causa, recomiendo realizar mastografía o ultrasonido mamario dependiendo de tu edad

Dr. Javier Centeno Trejo

Dr. Javier Centeno Trejo

Ginecólogo

San Luis Potosi

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.