DUDA: me gusta mucho correr, años atrás corría de lunes a viernes y supongo que por lo mismo tengo u
2
respuestas
DUDA: me gusta mucho correr, años atrás corría de lunes a viernes y supongo que por lo mismo tengo un desgaste en las rodillas, descanse un año de correr, y empece de nuevo y si puedo correr, solo que a veces me cruje y me da dolor, siento que es por las calles irregulares que transito (trerraceria) veredas, aparte que me torcido el pie en varias ocasiones con piedras etc. que puedo tomar para fortalecer mi cartílago? hay forma de que no sienta molestia al momento de correr?
Dra. Carolina Peinado Espinosa
Especialista en medicina del deporte, Especialista en rehabilitación y medicina física
Monterrey
Suplementos como la glucosamina pueden ayudar para los cartílagos, también compuestos inyectados como el acido hialuronico pueden ayudar a reducir estas molestas. Es importante la valoración por un especialista en el área para saber cual seria el mejor tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Existen tratamientos, inyectados como Plasma rico en plaquetas, Colágeno; acido hialuronico, que en combinación con glucosamina y medicamentos para mejorar la calidad articular te pueden funcionar dependiendo del grado de desgaste articular
Le invitamos a una visita: Visita medicina general - $1,400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Me hicieron una cirugía de la Articulación Temporomandibular para acomodar el disco articular por una luxación, después de cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales?
- Hola. Sufro de neuralgia de trigémino y me aumenta el dolor a medida que hago deporte. Debería de dejarlo? Tengo que ir al médico para que me receten medicamentos para controlarlo.
- Hace dias senti un dolor en el pecho izquierdo como punzada y no me quería mover porque me dolía mas. es parecida al dolor de cola de caballo cuando se agarra aire, ese dolor a que seria?
- Me realice la esferolisis, ¿Qué síntomas son normales después de realizarla, en qué tiempo deben disminuir?, ¿Arde al orinar?, ¿Existe alteración en mi periodo?, ¿En qué tiempo debo nuevamente ir a revisión?, ¿Existe dolor o ardor fuerte después de que baja la anestesia?, ¿cuánto tiempo debe durar el…
- Tengo artritis reumatoide, no uso metrotexato, no tengo anemia, pero tengo mi pcr en 350 ¿Puedo donar sangre?
- Mi hijo se desparacito hace 3 días y hoy al cuarto día es que está yendo al baño que comidas no puede comer ya tiene 4 días que frutas
- Mi bebé de un 1 año chupo una placa raid para moscos que hago ?
- Si no me para la diarrea consumiendo el jugo verde debo de parar de tomarlo o que se hace al respecto
- Mi mama mide 1:54 y mi papa 1.65 y yo 1.63 tengo 14 años cuanto medire a mis 21?
- Buenas tardes mire mi pregunta es si eyaculo en la boca de una mujer con vih y yo tengo alguna costra en el pene puede contagiarme o no
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.