Duda de prueba de hepatitis b. Hace 4 semanas que tuve una relación (con condon) y me realize una prueba

4 respuestas
Duda de prueba de hepatitis b. Hace 4 semanas que tuve una relación (con condon) y me realize una prueba de ets. En HB la prueba de HBsAg me sale con valor de 0.29 (negativa con valores de referencia de 0 a 0.7) el valor de mi prueba es un valor normal o indica que existe riesgo?
Como estas, las pruebas diagnósticas de Hep B incluyen varios antígenos y anticuerpos, este valor único, solo indica que no hay un gran número de replicas virales en tu sistema y que seguramente te encuentres sano, es necesario conocer el anticuerpo para saber si generaste defensas sucesivo de la vacunación, si es que la realizaste, de no ser así te recomiendo que lo hagas, pero antes acude con tu medico clínico de confianza.

La vacuna de hepatitis "B" se aplica al nacimiento, dos meses después y la 3a. 4 meses después de la segunda, con un refuerzo a los 12 a 14 años, pero ya dosis de adulto con diferencia de 2 meses. Es una enfermedad sexual y es más contagiosa que el SIDA.
el resultado de su prueba es negativa pero debe realizarse una segunda a los tres meses
Tu prueba es negativa. Como te han recomendado otros doctores es muy importante vacunarse contra la hepatitis B si es que no lo estás