Dra. Buenas tardes le escribo xq mi mamá tiene tiroides aún no la operan x el estado de emergencia e

Dra. Buenas tardes le escribo xq mi mamá tiene tiroides aún no la operan x el estado de emergencia en el q nos encontramos, pero ella tiene dolor para pasar y ella para el dolor toma dolo neurobion forte ya se va tomando 30 pastillas mi preguntas es .. puede seguir tomando o es mejor q la suspenda en q le puede afectar, muy agradecida de antemano, esperando su respuesta.

1 respuesta


Buenas, el doloneurobion tiene diclofenaco dentro de sus componentes. Su uso indiscriminado puede causar erosiones gástricas y elevaciones de la presión arterial. Ser ia bueno consultara con un medico limitar su uso y otras alternativas para tratar el dolor , el diclofenaco es más bien un antiinflamatorio, por lo que podría sustituir el mismo si lo que desea tratar es el dolor.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.