Dr porque tengo arritmias cada cuatro años por wpw a que se deve el tiempo es mas peligroso esta que
Dr porque tengo arritmias cada cuatro años por wpw a que se deve el tiempo es mas peligroso esta que las que se presentan mas frecuentes gracias
1 respuesta
El síndrome de Wolff Parkinson White produce una arritmia en el corazón, debido a “un cable extra” que comunica las aurículas con los ventrículos. Esto puede producir que los ventrículos (la verdadera bomba) del corazón puedan latir demasiado rápido y no bombear sangre de manera eficiente. Si está aumentando la frecuencia de sus arritmias, es momento de consultar con su médico cardiólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

