Dr mi traumatólogo me aplicó 3 inyecciones de Suprahyal juntas aplicándome previamente anestecia.

5 respuestas
Dr mi traumatólogo me aplicó 3 inyecciones de Suprahyal juntas aplicándome previamente anestecia. Me duele la rodilla, no sé si fué la dosis, es normal? Tengo 56 años y después de valorar mi rx y análisis de laboratorio descartó cirugía canalisándome a terapia física
Hola. El esquema que usó el doctor no es el esquema convencional, probablemente haya alguna razón específica. Creo que pudo generar un fenómeno llamado sinovitis. Comenté con su médico la inquietud y una segunda opinión sería también una opción. No se preocupe pues esta situación en general resuelve con el tiempo, lo interesante será si el medicamento hará un efecto benéfico para su caso en particular. Saludos

El dolor es probablemente por el volumen del medicamento dentro de la rodilla, este efecto durará unos días, lo recomendable es colocar una ampolleta semanal por cinco semanas de Suprahyal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, la dosis normal del medicamento es de una ampolleta por rodilla cada semana, total 5 por rodilla, podría ser que el volumen genere distensión de la cápsula de la articulación y eso genere dolor, esto mejorará con analgésicos y con un poco de tiempo en lo que se estabiliza el volumen, saludos!!
La dosis no fue la recomendada, al parecer fue mucho volumen, coincido que con reposo el malestar debe de mejorar. podría tomar algún analgésico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Cada jeringa de Suprahyal contiene 2 cc de ácido hialurónico, la dosis habitual recomendada es una cada semana durante cinco semanas.
Ocasionalmente se puede aplicar dos o tres jeringas simultaneamente, (4 a 6 cc) como en el caso de synvisc one, que son 6 cc, en una sola aplicacion, a diferencia del synvisc convencional que son 2 cc, ccada semana durante tres semanas.
El dolor por aplicar 6 cc como es el caso que se comenta puede muy comunmente ocasionar dolor pasajero, que mejora con rehabilitación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.