Dr . Gusto en saludarlo bendiciones , necesito un poco de su ayuda. Me duele mucho la vejiga , uso e
1
respuestas
Dr . Gusto en saludarlo bendiciones , necesito un poco de su ayuda. Me duele mucho la vejiga , uso estrógenos Feveny y sigo igual tengo , 54 años que otra cosa podria hacer. Grácias.
es necesario que acudas a una revision con el especialista
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 25 mg en una prueba ego, cetonas 15 y esterasa leucocitaria 25, colesterol y triglicéridos altos, pero no por mucho y ggt 65 alp 118, me acabo de aliviar hace 8 días, me podrían decir si es grave, tengo la tensión alta 140/90 y tomo nifedipino 30 mg cada 12, ansiedad al mil porciento
- Buenas tardes... Una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones el 13 de diciembre del 2022 y primero usamos protección y luego me lo quité y duro solo por 2 minutos y me lo volví a poner y resulta que mi novia le bajaba el 30 de diciembre y no le bajó, le bajó asta el 7 de enero y le bajó 3 días…
- ME ESTOY TOMANDO BELLAFEN MATERNAL PERO NO ESTOY EMBARAZASA, ME PUEDE HACER DAÑO SI TOMO LAS DOS PASTILLAS DIARIAS O ES RECOMENDABLE TOMAR SOLO 1 AL DIA POR CIERTO ESTOY EN BUSQUEDA DE EMBARAZO POR ESO OPTE POR TOMAR ACIDO FOLICO SALUDOS
- A los cuantos meses puedo embarazarme si me hice una electrocirugia
- Buenas tardes,Tomo Repafet, puedo tomar también vitamina E? Gracias
- Abrieron mi pierna izquierda para lavado quirúrgico, y a esta fecha sigue drenando por dos puntos de la cirugía, es un líquido amarillento. Me cambio 2 veces y lavo con agua jabón y aplicó microdacin pero sigue drenando. No tiene olor fetido. Ave es sale con un poco de sangre, cuando presionó,…
- MI bebe sufre de congestión nasal desde recién nacido, le han mandado cetirizina, mometasona, levocetirizina, pero ninguno lo ha curado. Mi bebe ahora tiene 7 meses y sigue de la misma manera. ¿Con que especialista debería llevarlo para que me de una solución ya que a la fecha no se a que se…
- Mi bebé tiene 3 meses y medio y tome loxcell le va afectar por qué estoy dándole pecho ?
- Tengo Rosácea, he comprado varios protectores solares recomendados por dermátologos y todos me han provocado reacción, leí que hay un bloqueador llamado Nexultra Z de Universkin a base de óxido de zinc, ¿me podrían recomendar éste? Gracias.
- Hola es normal luego de una miomectomía seguir sangrando todos los días de poco a moderado ya son tres meses que me operé esperaré su respuesta gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.