Dr. Buenos días. Me recetaron Prebagalina de 75mg en el desayuno y cena y sertralina de 50mg en el a
2
respuestas
Dr. Buenos días. Me recetaron Prebagalina de 75mg en el desayuno y cena y sertralina de 50mg en el almuerzo.
Pero yo estaba tomando Neuryl durante varias semanas y esa pastilla me calma la ansiedad . Que debo hacer por favor
Pero yo estaba tomando Neuryl durante varias semanas y esa pastilla me calma la ansiedad . Que debo hacer por favor
El Neuryl (clonazepam) es un medicamento que se debe retirar paulatinamente, le sugiero acudir con su psiquiatra para explicarle sus sintomas y re valorar tratamiento.
Debe preguntar directamente al médico que le indico dicho tratamiento,saludos cordiales
Preguntas relacionadas
- Tengo 5 meses de embarazo y tuve amenaza de aborto porque mi placenta está muy baja y me recetaron GESLUTIN 200 pero aún sigo viendo cómo ligas marrón, es normal.
- Buen día, una duda, tuve relaciones con condón pero mi pareja no eyaculó adentro, ¿es posible que haya embarazo?
- Hola, mi hijo tiene dos años , le diagnosticaron pectus carinatum ,pero me dijeron que no había nada que hacer , ¿ La pregunta mia es si existe algún tratamiento para hacerle a mi hijo a esta edad .
- Que significa tener un alta médica en cardiología después de haber tenido covid
- Me realice tres pruebas de embarazo dos caseras y una de sangre por q siento q se me mueve algo en la barriga y tengo vómitos y mareos y tengo el inplante y desde q me lo coloque no he visto mi periodo será q estoy embarazada
- Buenas días mi niña de 15 años tiene por primera ves un retraso de 5 día luego de un fuerte dolor de ovarios el día que debía tener si su siclo y no le a bajado aún que podía ser estoy muy preocupada gracias
- Tengo síndrome de reinos y tomo tratamiento para tiroides si tomo el Belage, puedo seguir con mis medicamentos.. O lo tengo que suspender?
- Me puedo lesionar el cuello si sono la alarma yo estaba boca arriba en sueño profundo y brinque? Escuche que trono el huesito de la nuca y a los 3 min un pitido en el oido derecho, tengo los oidos tapados y mucho sueño
- Que es focos supratentoriales de origen isquémico secular. Es importante? Debo acudir a neurólogo?
- Porque no se puede usar agua destilada en un concentrador de oxigeno
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.